WallPaper Triumph de catálogo Antiguo

Queríamos compartir con ustedes esta serie de 9 WallPapers diseñados a partir de imágenes rescatadas de un catálogo de la marca de motocicletas Triumph, este catalogo fue lanzado en 1948 por la marca inglesa, a modo de promocionar sus nuevos modelos de la época. Hay varios modelos de wallpaper, unos con especificaciones técnicas de motor y caja de cambios, otros con la ilustración de la motocicleta, y otros con nueva tecnología implementada en los modelos nuevos de la marca.

Los diagramas e ilustraciones son de muy buena calidad, quedan muy bien de fondo de pantalla para todos aquellos que están en la oficina frente al computador y quieren tener un buen diseño de fondo para trabajar.

Por otro lado la marca Triumph llego con sus nuevos modelos a Chile, no hay mucha información al respecto, hay una lista de precio dando vuelta, pero no se a informado la apertura de la tienda ni el evento de lanzamiento, de seguro que las motocicletas Triumph se van a meter fuerte en el mercado chileno, tanto por la tradición que tiene la marca, como por el diseño y prestaciones de sus nuevas maquinas, por mi parte he probado varios modelos de la marca inglesa, antiguos, como la T100c, la T110, como nuevos; DAYTONA, SPRINT, TIGER, TRUXTON y la descontinuada TROPHY. La que me encantaría probar que me quita el sueño es la SCRAMBLE, por su diseño retro, y su onda offroad de los 60, la otra que me gustaría testear es la ROCKET III no tanto por su onda, sino por el motor de 2.294 cc. Otra de las Triumph que se ve bien es la STREET TRIPLE 675, una maquina naked, que por lo que se ve en las fotos debe tener un andar de lujo.
Para ver los modelos nuevos de esta famosa inglesa aquí esta el link al sitio http://www.triumph.co.uk/
Los dejo con los wallpaper, y como decia la publicidad de época de Triumph, los dejo con “The Best Motorcycle in the World”
Para descargar los Wallpaper debes ir a continua leyendo…


Para descargar el wallpaper de 1440 X 900 pixeles, debes hacer un click en la imagen
que lo disfruten!

6 comentarios to “WallPaper Motos Triumph, ahora Antiguos”

  1. Enrique Garcia Says:

    Me gustaria saber si alguien me pudiera restaurar una moto triumph numero de motor 7876 2Hp creo que data la moto del 1900 tengo fotos si alguien se quisiera poner en contacto con migo en: arcocigomatico@hotmail.com

  2. mauricio Says:

    tengo una motocicleta triump 1930 con doccumentaccion pero pone modelo desconocido 500cc algien podria decirme que modelo es.

  3. EBERTH BENAVIDES Says:

    que buena pagina. las motos del pasado son las pasiones que un dia tuvieron nuestros padres y que hoy siguen cautivando el alma.

  4. mariana robles barrón Says:

    mira fue estupendo me encanto tu trabajo yo creo que deberias venderlas porque a mi abuelito le encamntan las triumph y el no mas busca quien venda para comprar bueno adios bay good morning see you tumorrow aby good bye

  5. letizzio Says:

    Muchas gracias por los fondos.

  6. DAVID Says:

    Fantastic collection of prints and advertisements.

Deja un Comentario.

RSS | 2litros > design technologies