Sergio Chamorro

July 21st, 2009

Material de gran valor nos a enviado la amiga Camila Chamorro, hija del corredor de motos en los años 60 Sergio Chamorro Lambusquini “Chamorrini”. Piloto oficial de la marca Lambretta (1963,64 y 65) importada por el señor Fabres socio del señor Salinas (hoy Salfa), la Lambretta 175 cc especial era preparada por el famoso mecánico “el griego Samos” el años 64 salió campeón invicto del campeonato.
Don Sergio corría por el Club de Motos “Centauro” y también pertenencia al grupo de acrobacias “Los casacas Negras” del Green Cross.

19 comentarios to “Sergio Chamorro”

  1. Gilberto Gonzalez m Says:

    Me gusto mucho ver esas fotos me trajeron muchos recuerdos yo empecé a correr en el año 1969 por el club Audax Italiano.En esos años conocí a Sergio Chamorro y no solamente a el también a pablo gamberini,pietro morales,polo ossandon,al viejo melo, pedro montonera,ramon gonzalez ,mas conocido por pan pan,manuel samos y tantos otros que se me escapan en este momento,igualmente un saludo y un abrazo a todos.

  2. sergio chamorro Says:

    hola ley tu mensajes y me gustaria q nos contactaramos por meil o facebook aqui te dejare mis datos cariños y saludos .
    sergio chamorro , chamorrini

    meil : chamorrini_32@hotmail.com
    facebook ; buscame por sergio manuel chamorro lambrusquini

  3. jaime tobar Says:

    sergio,komo olvidar tanta destreza y tan linda amistad ke nos une,inolvidable esa estadia mia en chile contigo y mi amigo pancho ceric en su casa,sergio podemos contactarnos por facebook,te mandare algunas fotos.mi e-mail es jtobar44@HOTMAIL.COM,SERGIO UN ABRAZO DE PARTE DE TU JAIME,KE TE RECUERDA SIEMPRE.

  4. Camilo Barriga Says:

    ¡El “ha” de “nos a enviado” es con letra h!

  5. Marcial Silva Pozo Says:

    Por la decada del 60 me dedique a correr en moto, en una ducati representando al club Rangers de Talca. En esos años inolvidables conocí en algunas carreras de fuerza libre a Sergio Chamorro, Fernando Figueroa y al famoso Pablo Gamberini.
    Un saludo muy especial a todos los corredores de esa decada.
    Marcial Silva Pozo.

  6. rodrigo onetto Says:

    Hace tiempo que no ingresaba a caferacer.cl Saludos Tomás…como esta el sure???

    Don Sergio, que placer leer de usted. Soy un fans de Lambrettas y Vespas !!!

    Con un amigo hacemos un documental de motonetas en Chile, seria genial entrevistarlo.

    Saludos

  7. sergio chamorro Says:

    Marcial Silva si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a
    chamorrini_32@hotmail.com

    saludos

    Sergio Chamorro

  8. guillermo espinoza fuentes Says:

    Estimado amigo de los años 60 un grato placer el ver estas fotos de la època donde el ingenio de los mecànicos permitìan el andar màs ràpido de las motocicletas en general. Un placer el saber de tu persona yo me retirè de la actividad del motociclismo el año 2000 cuando terminè mi labor como gerente tecnico de los clubes de rally de motos enduro. Hoy nuevamente tome un cargo como delegado ante la Femcoh representando al glorioso Valparaíso moto club. Mi ùltima participaciòn como piloto fuè el año 1984. en las cat. de 100 y 125 cc. men.nac.conduciendo motos yamaha RS. Felicitaciones por esta pagina espero tener una muy pronto de toda mi actividad. Un abrazo Guillermo Espinoza ex dirigente deportivo y campeon nacional motocross y velocidad.

  9. juan ubilla Says:

    me gusto ver tu pagina..la parrillada esta pendiente saludos a la Isabel y a la Maruca…y todos los de Franklin

  10. SERGIO M CHAMORRO LAMBRUSQUINI Says:

    BONITO SERIA AGREGAR MAS OPINIONES DEL TEMA POR QUE TODAS TIENEN UN VALOR RELACIONADO CON EL TEMA SOBRE LAS MOTOCICLETA LA MAYORIA DE LOS MOTORISTA NO SABEN ANDAR EN MOTOS MOTONETAS PORQUE UNA COSA ES ANDAR EN ELLAS OTRA ES MANEJARLAS EN LA METROPOLI Y CIUDAD Y POR ESO HAY MUCHO ACCIDENTES GRAVES YO EN LO PERSONAL LES RECOMIENDO RECURRIL A NOSOTROS QUE SOMOS EXPERTO EN TEMA Y PEDIR LO QUE PUEDE HACER O NO POR SU SEGURIDAD PARA TODOS USTEDES MUCHA SUERTE ESO ES TODO

  11. marco vassallo Says:

    un ciao a tutti quei piloti che hanno corso con me per l’Audax Italiano, Pollo Ossandon, Huto Horta, Pablo Gamberini, Mario Mauriziano, Pedro Montonera,ed in particolare il preparatore greco Samos e tanti altri. Un saluto dall’Italia al Chile que tanto e querido.

  12. marco vassallo Says:

    Il sito è molto bello e ha reso onore a tutta la categoria de aficinados della moto. E’ stato un bel ricordo ritornare in Cile e vedere quei vecchi Amici quando correvo con un Motobi 125, datomi dall’amico Pablo Gamberini. Rinnovo i saluti a Mario Muriziano, Jose
    Luis Rico, Leopoldo Ossandon, Jorge Gonzales, Pietro Montonera,Ramon Gonzales e “el griego Samos” che mi preparava i motori del Kart quando correvo alla Viscaccia. Sono passati tanti anni ma tutti mi siete ancora nel cuore. Un saluto all’artefice del sito per aver dato vita a dei bei ricordi. Ciao al Chile “querido”.

  13. Gloria Chamorro Urrutia Says:

    Apesar que esta pagina ya tiene algunos años desde su creación, hoy es primera vez que la visito y la verdad me alegro mucho leer tantos comentarios buenos acerca de mi papá y sus tiempos de motoquero. Cuando uno es niña e incluso ahora de adulto no le da mucho valor a tantas cosas y personas, para mi siempre fue tan habitual ver sus fotos y sus trofeos con los que incluso jugaba que en realidad no sabia lo importante que había sido su participación en el motociclismo chileno. Gracias por el cariño que todos quienes han escrito le demuestran a mi papá.

  14. Jaime Says:

    Desde España quería mandar un saludo, una felicitación y un reconocimiento a Sergio Chamorro. Me han encantado sus fotos, especialmente todas aquellas con las Lambrettas en plena acción. Después de tantos años todavía parece verlas correr y rugir de verdad como antaño. Enhorabuena!!! (con algo de retraso)

    Forza Lambretta!!

    Jaime

  15. Puchini Says:

    Tata me encantaron tus fotos están BKN chao otro día ven a la casa en una moto si porfa chao.

  16. sergio manuel chamorro lambrusquini Says:

    MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR SUS FELICITACIONES Y SALUDOS ES PARA MI UN ORGULLO HABER COOPERADO CON EL DEPORTE MOTOR YHABER LOGRADO TRIUNFOS EN CADA COMPETENCIA EN LA DECADA DE LOS AÑOS 1960 ME DEDIQUE PLENAMENTE A COMPETIR ME CONCENTRE EN ELLO SALUDOS DE CHAMORRINI N. o 32

  17. NELSON GARCIA Says:

    Buenas Noches.
    Envío este mensaje para quien sea amante de las motonetas, tengo una Triumph Tessy 1956-57, 125cc y me gustaría saber si les interesa, mi fono es 86669205.
    Gracias.

  18. EDUARDO NATTINO Says:

    HOLA PILOTOS HISTORICOS, ESTAMOS CORRIENDO LA CATEGORIA OLD CHAMPION CON MOTOS HISTORICAS SI TIENEN INTERES EN PARTICIPAR LLAMAME AL 093306890 O MANDA MAIL enattino@yahoo.es este 2015 sumaremos 15 pilotos y seguimos creciendo animate, y si sabes de una moto clasica que no te interese llamame para correrla yo u otro piloto
    saludos eduardo nattino

  19. Juan Sánchez Says:

    Conocí a Sergio como corredor de motonetas, luego cambió a una moto motobi F3 lugar donde lo conocí y aprecie por la pasión por el deporte acompañado de su padre hincha del motociclismo poniendo trabajo, tiempo y dinero para participar,hagamos justicia y nombremos a don Federico Latchan, Hernan Pavisic, pan truca donoso, y tantos que hoy estarían felices de compartir los momentos que vive el deporte

Deja un Comentario.

RSS | 2litros > design technologies