A mover los clasicos

August 12th, 2009

Gran encuentro en Movicenter organizado por nuestros amigos de Tuerca .cl
Aquí les dejo la info enviada por Alejandro Rademacher.

Movicenter, la ciudad del automóvil y Tuerca.cl invitan a los entusiastas de los vehículos clásicos y antiguos a participar de la décima versión de la “Gran Reunión de Clásicos” el próximo domingo 16 de agosto.

Este evento se ha realizado en 9 ocasiones anteriores desde el año 2002, reuniendo en distintos escenarios a cientos de vehículos de época y permitiendo estrechar lazos entre sus propietarios, en un ambiente familiar y de camaradería, junto a música en vivo y variadas sorpresas.

Agradecemos desde ya la colaboración cada uno de los propietarios de vehículos antiguos y clásicos para el éxito de esta actividad, principalmente en lo referente a las reglas y a entender el carácter de este evento, destinado a los propietarios de vehículos de época, restaurados o mantenidos, de más de 3 décadas de antigüedad.

* Lugar: Movicenter – Av. Américo Vespucio Norte 1155 – Hechuraba.
* Horario: De 10:00 a 14:00 hrs.
* Entrada de vehículos expositores: De 10:00 a 11:00 hrs.
* Finalización: 14:00 hrs.

3 comentarios to “A mover los clasicos”

  1. JOSE MANUEL BEIZA M. Says:

    Hola Amigos MOTOQUEROS.
    Me gustaría saber que tan BUENAS o no tan buenas son las BMW me refiero a l moto R50/2 quiero saber cuanto mas menos dan por litros son para viajes largos o cortos ya que la estoy probando me dijeron que no la podía exigir mas de 80 KMS por hora me gustaría saber donde encuentro mas información ya que muy pronto tendré en mis manos esta Joyita yo se que no se compra por la razón mas con el corazón

  2. Patricio Says:

    hola¡¡ te puedo decir ya que tuve 2, y nunca dejo de extrañarlas.En los viajes largos son mas fieles que cualquier cachivache de hoy, siempre recuerda el cuidado de ponerle un platino nuevo,el consumo depende de la carburacion que le hayas hecho, pero 200km tanque lleno seguro, velocidad obvio mas de 80km, quizas te dijieron eso para el ablande motor.Larga vida a las bmw antiguas¡¡¡¡ah y si te interesa tengo los giros originales en caja, que van en el puño con su correspondiente llave bocina y si busco algo mas… salud disfrutala y a recorrer.. yo con mi r-50 guerrera hice argentina -mexico, sin problemas, saludos¡¡¡

  3. Daniel Sepulveda Says:

    Estimados, es muy bueno encontrar este tipo de sitios, soy fanático de este tipo de motos y tambien de otras, tengo un par de motos. Me gustaría ofrecer mis servicios de soldaduras especiales, cosas delicadas que necesiten soldaduras y reconstrucción, en aceros, fundido, inox y piezas de aluminio, antimonio(algunas) etc. Vivo en cercanías de Chillan. Wsp +569 71375963. Saludos.

Deja un Comentario.

RSS | 2litros > design technologies